Fuente: OEM
En plenitud, a 28 años de trayectoria artística, Sasha Sokol se encuentra enamorada y con pareja, que en "Tiempo amarillo", su disco más reciente, lo ha podido reflejar y su público mantenerlo en los primeros lugares de popularidad.
Lo anterior se desprendió de una entrevista con la ex Timbiriche, que lució delgada, sexy y sobre todo feliz, ahora que promociona "Luna en París", su segundo sencillo.
De Sasha se ha dicho mucho y todo sobre su vida, sexo y adicciones, pero de la artista que hizo carrera en España y que ha viajado por varios géneros musicales, desde nuestro folclore y sus propios éxitos como solista desde hace 22 años reactualizados, poco, aunque gracias al Twitter, sus seguidores y amigos del mundo conocen sus gustos hasta por las jacarandas.
"Mis seguidores saben de mi conocimiento y hasta que me las he puesto en el cabello, pero yo entiendo, y esta herramienta ya nos ha dado voz de réplica a los artistas, como la problemática de contrataciones o dónde no pudimos estar, hasta compañeros que han decidido salir del clóset".
En verdad, feliz y sin nostalgia de Timbiriche y otro reencuentro como los 25 años, la intérprete y compositora esperará colocar más canciones del disco para pensar en el nuevo show, aunque tampoco es de las artistas que canta todo lo nuevo en cuanto tiene oportunidad de pisar un escenario.
"Yo sí extraño el escenario y mi conexión con el público porque ha ellos los conecto ya hasta con el Twitter. He hecho muchas firmas de autógrafos con el público, pero hay una conexión sólo a través del escenario y que tiene que ver con que el puente es la música".
Y por supuesto que en la música, donde se debe muchos quereres, Sasha espera algún día cantar los temas que la hicieron amar la música, que escuchó y le gustaron por el mundo, como su gusto por la música brasileña y sus ganas, por herencia, cantar en francés.
"Me gustaría en un futuro hacer canciones que me han acompañado en mi vida, de mi sountrack de mi vida, y se me antoja hacer algo en francés, porque mi abuelo materno era de allá, nosotros recorrimos el país y tengo amigos artistas, músicos.
"Pero también se me antoja hacer algo con la música de Brasil, amo la música de Brasil. Tengo muchos años escuchándola y me pone más que ningún otro género. Me gustaría poder acercarme, pero son proyectos que están en tu cabeza y que no sabes muy bien cómo se van a aterrizar, porque lo reciente es 'Tiempo amarillo', que primero lo voy a seguir promocionando en Centro y Sudamérica para continuar en Estados Unidos y llevármelo a España".
A la pregunta de que si ya felicitó a Paulina Rubio por su próxima maternidad, comentó:
"No he podido hablar con ella, pero ya la felicité a través de un mensaje, qué padre, me da mucho gusto que esté contenta..."
Y tú, que ya estás plena, con pareja y enamorada, ¿cuándo darás la sorpresa de un hijo?
"No, pues no sé, pero cuando sea, lo voy a dar a conocer..."
Publicado en el periódico ESTO por Óscar Díaz Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario