México, 25 may (OEM-Informex)
"No puedo opinar sobre el musical que se hizo en base a temas de Timbiriche porque no lo he visto. Me da emoción que utilicen esas canciones para que el público siga conectado con ellas, pero no he oído muy buenos comentarios de su contenido", explicó a EL SOL DE MÉXICO la cantautora Sasha Sokol, quien actualmente prosigue con su carrera de solista con el disco Tiempo Amarillo, del que actualmente promueve el segundo sencillo Luna de París.
Agregó la espigada mujer que al haber sido parte de esa agrupación musical, no podría ser muy objetiva para verter su opinión al respecto y consideró que Timbiriche es parte de su apellido, por lo que prefiere no ver el montaje porque, de lo contrario, tendría que emitir un juicio, prefiriendo mantenerse al margen.
En cuanto a la posibilidad de incluir temas de la agrupación a la que perteneció y con la que hace algunos meses celebró 25 años de su formación, Sasha aclaró que a ciencia cierta no sabe si en sus conciertos masivos lo haría, a excepción de que llegada la fecha se le apetezca, dudando también de otra posible reunión de Timbiriche porque no se vislumbra cantando Cocorito cuando tenga 70 años de edad.
"La existencia de ese tipo de grupos estuvo padre porque fue una bonita época, pero considero que ya es un recurso agotado. Lo último que vi en ese sentido fue RBD. Ahora hay más bandas que están formadas por compositores y músicos que no son sólo un producto, lo que me parece un gran avance y una evolución muy sana", señaló la atractiva intérprete.
Sobre el hecho de que su excompañera Paulina Rubio haya anunciado su reciente embarazo, dijo haberle mando un mensaje de felicitación, pero en su caso, aún no sabe para cuándo vaya a darnos la sorpresa.
Respecto a la posibilidad de regresar al mundo de la actuación, comentó que tiene muchas ganas de regresar a trabajar en ese terreno, al considerar que es una manera de interpretar y que disfruta mucho poder expresar otras emociones.
"Es una contraparte de la música. Siento que surgen del mismo lugar y ojalá pueda hacer algo en ese terreno, pero sin repetir algo de lo que ya he hecho, aunque todo depende del proyecto que me ofrezcan, ya sea en televisión, teatro o cine. Sí se me han acercado para hacerme ofrecimientos, pero estaba viviendo fuera del país y luego no me han interesado los contenidos. Me siento halagada de que me llamen, pero me interesa cuidar mucho los proyectos que vaya a aceptar y que sienta que me va a aportar algo", afirmó la Sokol.
De esta forma, y luego del éxito de su primer sencillo La Última vez, Sasha se siente motivada por la gran respuesta del público y lanza ahora el sencillo Luna de París (compuesta por la misma Sasha en coautoría con Cachorro López y Sebastián Schon), segundo corte promocional de su álbum Tiempo Amarillo, que incluye 11 canciones.
"Luna de París habla del amor correspondido, de cuando te sientes tan fuerte por estar enamorado y sientes que podrías mover montañas, cruzar los mares y bajar la Luna", culminó Sasha, no sin antes señalar que le gustaría grabar temas en francés debido a su estrecha relación con ese país, pues gracias a que su abuelo paterno tenía dicha nacionalidad, visitó en varias ocasiones París, la ciudad considerada por excelencia como una de las más románticas del mundo.